1500 Artes en alta Resolución, Totalmente organizada por categorías

IMPRIME CUADROS DECORATIVOS IMPRESIONATES EN POCOS MINUTOS, INCLUSO SIN NECESIDAD DE EXPERIENCIA

ATENCIÓN: ¡Imprime nuestras imágenes en alta resolución en tamaños hasta más de 1 metro artes únicas en alta calidad! ¡Es solo descargar e imprimir!

7 días de garantía

Accede de por vida

compra segura

Soporte 24/7

El acceso al material es inmediato y de por vida. Asegúrate de conseguirlo ahora para aprovechar el descuento especial de lanzamiento.

NO REQUIERE EXPERIENCIA

CREE MAGNIFICOS CUADROS DECORATIVOS

Con nuestros archivos digitales ya filtrados y en ALTA RESOLUCION,  completamente organizados por categorías con diseños destacados de alto impacto visual.

¡ SOLO DESCARGA E IMPRIMA !

IMÁGENES EN ALTA CALIDAD

ORGANIZADO POR CATEGORIA, FACILIDAD DE BUSQUEDA.

Luego de años de recolección de material digital en varios portales web y buscadores, hemos preparado más de 10,500 Imágenes en alta calidad digital que garantiza alta definición en la impresión, diseños con alto impacto visual y de gran reconocimiento en el mercado decorativo de interiores.

IMÁGENES MÁS BUSCADOS Y EXCLUSIVOS

LAS IMÁGENES PUEDES USAR PARA VENDER O USO PROPIO.

Las imágenes adquiridos pueden ser aprovechados tanto para uso personal como para emprender un negocio y generar ingresos adicionales. En nuestra sección de recursos, podrás encontrar una variedad de herramientas, consejos y tips para utilizar y fabricar tus propios cuadros decorativos. Aprende cómo combinar las imágenes, seleccionar los marcos adecuados y crear diseños únicos que atraigan la atención de tus clientes. ¡Descubre todas las posibilidades que tienes a tu alcance!

 

Descubra nuestra colección unica de 10,500 artes digitales ineditas de alta calidad y sorprende a tus clientes

Decoración de Salón - Cocina - Habitación Infantil - Zona Gourmet - Frases Motivacionales - Películas - Series - Juegos - Superhéroes - Celebridades - y Mucho Más...

¡No te pierdas de nuestros 99 composiciones súper geniales, listos para usar!

OFERTA POR LANZAMIENTO
!Últimas Horas - Aprovecha

OFERTA DISPONIBLE HASTA HOY:

ESTOS SON ALGUNOS CUADROS QUE PODRÁS HACER

¿CÓMO FUNCIONA EL ACCESO?

 
 

Después de confirmar su pago, recibiras inmediatamente el acceso en tu correo electrónico. con estos datos puedes navegar y descargar las imágenes deseasdas.

Y SI HACES TU COMPRA EN ESTE
MOMENTO
🎁 TE DARÉ 2 REGALOS 🎁
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD
SOLO POR HOY

 
 

¿AUN TIENES DUDAS?

Vea las respuestas a las preguntas más comunes...​

Después de confirmar su pago, recibirá un nombre de usuario y una contraseña en su correo electrónico. Con estos datos, puede acceder a un área exclusiva aquí del sitio, donde puede navegar por las categorías y descargar las imágenes deseadas.

Nuestro sitio cuenta con un avanzado sistema antifraude, garantizando así una compra 100% segura. Su acceso se libera inmediatamente después de la confirmación del pago.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito (banderas principales). También aceptamos Paypal y, según su país, Oxxo, Carnet, Baloto, Tarjeta de Débito, Pay Effective y Sencillito La compra se realiza online haciendo clic aquí.

¡No! ¡El pago es único! Siempre tendrá acceso a todos los deseños y todas las actualizaciones que hacemos constantemente agregando nuevas imágenes.

Tendrá acceso a más de 10,500 imágenes de pinturas para imprimir, divididas en 65 categorías: obras de arte para marcos de salas de estar, dormitorios para bebés, tableros de cocina, blanco y negro, imágenes de héroes, juegos, arabescos, personalidades y mucho más. Son imágenes para pinturas decorativas que agradan a los gustos más variados.

Este banco de imágenes para marcos fue creado con el propósito de facilitar la fabricacion de cuadros. Todas las artes están en el tamaño ideal para este tipo de producto. Sin embargo, de acuerdo con su conocimiento y creatividad, puede adaptar las artes para aplicarlas a otros productos, como tazas, mousepads, etc. En el caso de las camisetas, la aplicación es más sencilla ya que un estampado suele tener la misma proporción que un marco vertical. Aún así, le recomendamos que también consulte nuestras otras colecciones específicas para otros productos, como diseños para tazas y diseños para camisetas.

No. Nuestra empresa está 100% enfocada en crear arte digital y no vendemos productos físicos como marcos o arte impreso.

Si por algún motivo te arrepientes de tu compra durante los primeros 7 días, te devolvemos el dinero íntegramente.

Simplemente envíe un correo electrónico haciendo la solicitud para que podamos iniciar el proceso de devolución del producto y revertir la compra.

ESTÁ OFERTA DESAPARECERA EN:

Horas
Minutos
Segundos

Precio Normal: $49.00 Dólares

Precio con descuento:  $15.99 Dólares

Pagas equivalente en tu moneda nacional, Pago Único, Sin Mensualidades, Acceso 24/7 y para Siempre Después del pago recibes correo automático de Hotmart  (nuestro procesador de pagos, empresa con más de 15 años en el mercado) con tu usuario y contraseña para acceder a las Imágenes.

© 2022 – 2023 Plantillas – All rights reserved
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc. 
error: Content is protected !!
Scroll to Top